Quiénes Somos

RECEPCION DE CAUNA

Misión

Proporcionar bienestar social integral a sus asociados; ofreciendo servicios de calidad, para satisfacer necesidades y mejorar algunos aspectos en su calidad de vida.

Visión

Ser un líder en el ramo de Cajas de Ahorro, que logre mejorar y satisfacer todas la necesidades en la calidad de vida de nuestros asociados y familiares, con una organización participativa, basada en profesionales insuperables y apoyada en procesos ágiles y flexibles, para desarrollar las actividades con efectiva calidad en los aspectos contables, administrativos y financieros; con lineamientos claros y conocidos, en la búsqueda de la excelencia, la competitividad, la efectividad y el mejor posicionamiento en su ámbito de competencia.




Objetivo

El artículo N° 2 del Estatuto vigente, señala: "La Asociación tiene por objeto:

  1. Establecer y fomentar el ahorro sistemático y estimular la formación de hábitos de economía previsión social entre sus asociados.
  2. Promover y desarrollar programas que faciliten a sus miembros la adquisición, mejoramiento o liberación hipotecaria de su vivienda.
  3. Conceder préstamos a bajo interés, en beneficio exclusivo de sus asociados.
  4. Procurar para sus asociados todos aquellos beneficios socio económicos, culturales y de recreación que contribuyan a mejorar su calidad de vida, y
  5. En general, velar por los intereses de sus asociados por todos los medios legales aplicables.

Redes Sociales

Nuestra Direccion

Av. Andrés Bello, Centro Andrés Bello, Torre Oeste, Piso 14, Oficina 140-O, Urb. Maripérez, Municipio Libertador.
Caracas-Venezuela.

Teléfonos

(0212) 781-63-09
(0212) 781-39-31

Fax:
(0212) 781-67-01

Mago Web & System, C.A. Todos los derechos reservados © 2015